lunes, 12 de noviembre de 2012

Los probióticos de siempre del mismo lugar



Los lactobacilos de cuyo primer apellido no me acuerdo y principales habitantes normales en la flora vulvo vaginal femenina son tomados por el futuro humano de primera “mano” al salir naturalmente por la vulva de su madre.
De ahí… y en adelante el nacido iniciara con el su rica e importante flora intestinal para la fermentación transformadora de alimentos en nutrientes que le brindaran placeres y bienestar corporal durante toda su vida.
Ya a fines del siglo XIX los lactobacilos de las humanas fueron aislados y nuevamente apellidados de diferente manera y hasta últimamente en la manía de inicialosis medica con letra y numero de identidad llegando al actual “Lactobacillus reuteri NCIMB 30242” propuesto para reducir el colesterol malo surgido de un lugar tan “bueno”. En esta larga ruta medica rondando a el camino marketinero de la industria nutrofarmaceutica surgieron los probióticos desde los lactobacilos agregados a leche de vaca hecha polvo como queriendo con su origen feminizar un alimento de receta.
Reciba la mujer este reconocimiento a su sexualidad reproductiva y nutritiva surgidas por delante en tiempos y espacios.

Dr. Jorge W. Diaz Walker
Buscando desde protetas y probióticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario