miércoles, 12 de septiembre de 2012


Tu criaturita explota y no sabes que hacer → ¡ABRAZALO!!!

Las criaturitas suelen explotar ante mínimas contrariedades surgidas de torpezas en exploraciones o reclamos fracasados en la insistencia de quien sabe que ignoto aprendizaje. Los movimientos bruscos exceden los limites corporales buscando limites y contención, golpeando paredes con cabeza, suelos con culatazos y patadas al suelo – todo esto es su cuerpo que abandona a patadas, golpes y congestiones el silencio, necesitan un abrazo porque esta necesidad no se cura con nada, excepto con un abrazo que no es hablar, no es verse.
El abrazo es la instancia más profunda de la presencia humana, la más ciega, la más salvaje y ultima, la que trasciende los instintos y cuyo lenguaje es el único que el alma comprende.
Nuestras mentes y cambiante corazón intercambian palabra. Esculpen gestos, diseñan miradas pero las almas hablan por medio de los abrazos, no hay emoción que valga. Es inefable, continua el misterioso abrazo de nueve meses de concepción el abrazo vaginal y vulvar en la salida al mundo con el goce de libertad que en ello se vive en ambos.
Cuando tu criatura explota y no sabes que hacer, revive la cobertura de allá dentro en tu útero, en la salida vaginal y vulvar, con el abrazo, su límite y contención de brazos que en el preciso momento se abren al mundo libre.

Dr. Díaz Walker, Jorge
Vte. López – Septiembre 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario